Gira tu tablet por favor, gracias

Atrás

Asesor tuppersex, tu también

asesor tuppersex tu tambien

¿Por qué ser asesor tupersex?

Hacerte asesor tapersex te permite encontrar el equilibrio entre la vida profesional y personal. Tú eliges tus horarios y si quieres trabajar a tiempo parcial o tiempo completo, porque eres completamente independiente. Ser tu propia jefe te ayudará a encontrar el tiempo para tu familia y tus actividades personales. Además, la venta a domicilio te permite ejercer un trabajo enriquecedor y conocer a nuevas personas cada día. Con algunas de ellas hasta llegarás a construir relaciones de confianza, gracias a tus consejos y empatía, y sus testimonios serán gratificantes.

Al ser una alternativa popular, encontrarás otras asesores con las que podrás compartir consejos, experiencias y hasta amistad, lo que supone un verdadero apoyo en tu día a día. Por otro lado, se trata de un trabajo que te permite ganar dinero. Como cualquier vendedor a domicilio, tus ganancias dependen simplemente de tu motivación. Cada mes, recibirás comisiones sobre tus ventas, y tú mismo podrás ponerte objetivos y retos.

Este trabajo sólo pide pequeños requisitos: buen humor, amabilidad y ante todo motivación. Es fundamental estar motivado en una profesión en la que el dinero que ganas depende de tu trabajo. Por todo eso y mucho más trabajan nuestros más de 2.000 asesores/as, que definen la venta a domicilio como una pasión más que un oficio.

Ser asesor tuppersex con Soft Paris

Soft Paris está reclutando a muchos asesores tuppersex y les da la posibilidad de compartir sus experiencias y dificultades, ya que ciertamente los asesores se enfrentan a problemas distintos a los de las asesoras: algunas clientas pueden mostrarse reticentes o desconfiadas por el hecho de que un hombre pueda presentarles productos íntimos. Pero realmente no hay de qué preocuparse: si reúnes las calidades explicadas antes, y pones en práctica los consejos y formaciones que te damos en Soft Paris, el hecho de ser un hombre no te supondrá ningún problema.

En Soft Paris queremos que progreses y por eso te acompañamos a lo largo de tu carrera y te ofrecemos formaciones gratuitas. Todo siempre respetando tu independiencia y beneficiándote del soporte y la experiencia de la empresa y compañeros de profesión. Además, lo largo del año te ofrecemos retos con los que ganar magníficos regalos y viajes de ensueño por todo el mundo.

Ser asesor Soft Paris significa ser único. Nuestros productos exclusivos son diseñados y fabricados únicamente por nuestro equipo y laboratorios, de manera que ninguna otra compañía los vende. De este modo, esta ventaja te permitirá no tener que competir con otros distribuidores. Por último, como queremos que empieces de la mejor forma posible, te proporcionamos el kit de iniciación, compuesto por una selección de los productos más vendidos (lencería, cosméticos íntimos, accesorios y juguetes).

 

Así pues… ¿por qué no hacerte asesor tu también? Conviértete en asesor ahora rellenando este formulario

Publicado el 21/10/2014 por Marine in Soft Paris ES @es

Ver todos los comentarios

Sé el primero en comentar este artículo

Los comentarios se publicarán tras ser validados.