Gira tu tablet por favor, gracias

Atrás

¿Cómo elegir tu sextoy ideal?

Cómo elegir tu juguete (erótico) o sextoy ideal

Más sofisticados y glamurosos que nunca, los juguetes íntimos (o sextoys) ya forman parte de nuestra día a día. En las películas, en las series o entre amigos, siempre sale a tema estos objetos eróticos, que prometen mucho placer (y más descubrimientos). Aun así, la amplísima oferta que existe hoy en día hace que la compra del juguete ideal se convierta en una odisea. Por eso, Soft Paris te libra de eso con algunos consejos para que descubras CUAL es el juguete que necesitas.

Conseguir la satisfacción solo…

¿Tus primeros pasos en el intenso mundo de los sextoys? Las bolas geisha (conocidas también como bolas chinas) y los huevos a distancia te permiten descubrir nuevas sensaciones vaginales y hacer que la excitación crezca poco a poco. Elige un vibrador de pequeño tamaño, que sea fácil de manejar.

¿Consolador vs vibrador? ¡La batalla empieza! Si buscas una estimulación vaginal, escoge un consolador para jugar con las manos o, si está equipado con una ventosa, fijar en la superfícia plana que desees. El vibrador permite que la pareja explore mejor tu placer clitoridiano y vaginal: dotado con varias velocidades (y ritmos distintos) es el mejor aliado para llevarte rápidamente al séptimo cielo.

O en dúo!

La mayoría de juguetes íntimos se utilizan en pareja. Si quieres introducir un pequeño compañero de placer en la pareja, déjanos darte algunas (buenas) sugerencias

- Para la iniciación, un huevo vibrador a distancia o un pequeño vibrador de diseño simpático (animal, pastel, con colores…) permite a tu pareja estimular tu clítoris y la entrada de tu vagina con dulzura.
- ¿El señorito quiere su juguete? Un anillo para el pene prolonga la excitación para un placer que dura, dura… Y la versión con vibrador estimulará a la vez la zona clitoridiana durante el acto.
- Desafía a tu pareja proponiéndole una búsqueda de tu punto G con un vibrador de doble efecto como el famoso Rabbit, el conejito travieso. También podéis escoger un modelo dotado de bultos para sensaciones innovadoras.

Esta pequeña introducción os ha abierto el apetito? Organiza o participa en una reunión tuppersex para aprender más sobre el mundo de los juguetes íntimos. En un ambiente de complicidad, la Asesora de tu reunión responderá a todas tus preguntas y os enseñará toda nuestra gama de objetos eróticos. Agenda en mano, no tardará en programar tu próxima Soft Party!

Publicado el 30/10/2014 por Marine in Soft Paris ES @es

Ver todos los comentarios

Sé el primero en comentar este artículo

Los comentarios se publicarán tras ser validados.