Gira tu tablet por favor, gracias

Atrás

Halloween, ¿la ocasión para liberar tus fantasías?

Reunion tuppersex Soft Paris Halloween

Halloween es la ocasión ideal para jugar a ser cualquier otra persona, y revelar un lado oculto que generalmente no mostramos en público. Esta festividad mezcla el miedo y la muerte con el placer y el entretenimiento… Así que es momento de dejar volar nuestra imaginación y ser un poco experimentales.

La muerte, el miedo, el placer, el entretenimiento… Todos ellos son temas recurrentes que se han asociado desde siempre. Ya en la mitología griega con Tanatos (personificación de la muerte) y Eros (dios del amor, el sexo y la fecundidad) eran dos personajes opuestos que aún así representan instintos humanos a menudo relacionados. Existe un paralelismo entre la muerte y la espera del orgasmo, ya que a éste último también se le llama “pequeña muerte”.

Halloween podría pues convertirse en un juego que estimula el deseo, convocando las energías de Eros y Tanatos liberando nuestras fantasías más secretas. Cuando uno lleva un disfraz de Halloween, todo está permitido. Incluso los más reservados pueden convertirse en los más salvajes y sexuales.

ASI PUES, ¿POR QUE NO LIBERAR ESTE AÑO TUS FANTASIAS MAS LOCAS GRACIAS A UNA REUNION TUPPERSEX CON SOFT PARIS?

Si la búsqueda de caramelos no es lo tuyo, tómate Halloween como una oportunidad para cumplir tus deseos y mejorar tus relaciones íntimas. Este podría ser un buen momento para revelar tu lado interior sumiso o dominante o para añadir algo de picardía a tu intimidad con juegos de rol… ¡Imaginación al poder!

Ya salgáis para celebrar Halloween o os quedéis en casa, lo que cuenta es aprovechar la ocasión para aprender a cambiar tus hábitos. Reserva una Soft Party (reunión tuppersex con Soft Paris) para descubrir con tus amigas o pareja las muchas maneras de explorar tus deseos. Descubrirás que los productos exclusivos de nuestra marca, Soft Paris, están especialmente diseñados para responder a tus deseos y tus fantasías.

Aquí tienes algunos para empezar a adentrarnos en el ambiente Halloween.

Choisissez une tenue sexy lors d'une réunion à domicile Soft Paris

Combina el body de Soft Paris Captivante y Enlacée con la diadema de orejitas de gato que se venden exclusivamente en nuestras Soft Parties.

Choisissez une tenue sexy lors d'une réunion à domicile Soft Paris

Sé sensual con Masque Mystérieuse. Suave al tacto, está hecha de encaje delicado y una cinta de satén negra para ajustártela perfectamente.

Para explorar tus deseos y fantasías, reserva tu reunion tuppersex Soft Paris.

Publicado el 29/10/2014 por Marine in Soft Paris ES @es

Ver todos los comentarios

Sé el primero en comentar este artículo

Los comentarios se publicarán tras ser validados.