Gira tu tablet por favor, gracias

Atrás

¿COMO REAVIVAR LA LLAMA DEL DESEO?

¿COMO REAVIVAR LA LLAMA DEL DESEO? con la reunión tupersex de Soft Paris

¿Sientes que el fuego de la pasión se va apagando? Todas las parejas pasan por este momento. Aun así, no se trata de algo insuperable: existen soluciones. Basta con cambiar tus hábitos, introducir novedad y saber tomar cuidado de uno mismo. Y es que, con el tiempo, la rutina puede instalarse. Aun así, siempre es posible reencontrar el camino de la seducción.

RESERVATE TIEMPO PARA TI

La primera cosa que debes hacer es mimarte. A ti y también a tu pareja. Una piel suave, lencería sexy y un toque de cosméticos harán que te sientas más atractiva. Te sentirás mejor en tu piel y ello tendrá repercusiones positivas en la pareja. Además, dándote más tiempo te alejarás del estrés cotidiano y estarás más abierta a vuestra vida en común.

VEN A UNA REUNIóN TUPERSEX

Nada como una pequeña presentación de juguetes íntimos y una lección de seducción para aumentar el deseo. Aprenderás como salpimentar vuestra relación, innovar y parlar de tus deseos. Saldrás con nuevas ideas y la emoción de revivir las mariposas de vuestro primer encuentro.

SE SORPRENDENTE

Tras asistir a una reunión tupersex tendrás aún más ganas de sorprender a tu pareja. No tardarás en proponerle un encuentro improvisado, llevarle a una cena romántica y terminar la noche en un hotel de encanto. Escaparse de la rutina te permitirá demostrarle que estás ahí incluso cuando no se lo espera.

HAZ QUE CREZCA EL DESEO

Déjale entrever la lencería que llevarás todo el día y enviále mensajes sexys. Explícale tus fantasías. El deseo aumentará poco a poco y esperarás la noche con impaciencia.

También puedes proponerle un tupersex para parejas. Es una alternativa original y eficaz para mantener la llama viva y hacerla duradera.

Reserva tu tupersex gratuitamente rellenando este formulario.

Publicado el 29/10/2014 por Marine in Soft Paris ES @es

Ver todos los comentarios

Sé el primero en comentar este artículo

Los comentarios se publicarán tras ser validados.