Gira tu tablet por favor, gracias

Atrás

Como Anastasia Steele en Cincuenta Sombras de Grey, explora tus fantasías sin tabúes

Explore sus fantasías sin tabús: dominación-sumisión

Aunque algunos aún consideran las preferencias sexuales como algo tabú, parece que hay cada vez más aceptación por la experimentación sexual.

La trilogía “Cincuenta Sombras de Grey” de E.L. James explora una relación basada en el concepto dominación-sumisión. A raíz de ello, este mundo se ha hecho extraordinariamente popular. Estos libros, descritos como “porno para mamás” y que ganarán aún más fuerza tras el lanzamiento de la película, animan a la gente a preguntarse sobre sus vidas sexuales.

Si miramos este fenómeno más de cerca, veremos que trilogía de E.L.James marca un antes y un después en Soft Paris. Y es que las ventas de productos bondage (y SM?) (látigos, rollos de latex, esposas…) aumentaron un 85%. Esto demuestra un cambio real en la visión de este mundo, antes concebido como algo reservado discreto y ahora entendido como la explosión de la experimentación sexual.

Con 8 años de experiencia en el tuppersex, Soft Paris ha permitido reavivar la llama del amor en miles de parejas alrededor del mundo. El éxito de Cincuenta Sombras de Grey, de hecho, inspiró nuestro tema especial de Soft Party “Sombras de Soft Paris”, que permite a las mujeres familiarizarse y desacomplejarse respecto a la dominación-sumisión, desde la comodidad de su salón.

La Soft Party “Sombras de Soft Paris” quiere ayudarte a introducir a tu pareja en las relaciones dominación-sumisión, de forma lúdica y desenfadada. Esta Soft Party os revelará 4 secretos que os permitirán explorar las diferentes “sombras” de vuestra pareja. Así, podréis hacerle hacer las tareas de la casa dentro de un juego dominación-sumisión. ¿No está mal, verdad?

Aquí tienes algunos ejemplos de accesorios traviesos, como Masque et Liens Dentelle concebidos para este tema:

masque-liens-dentelle-

A merced de tu pareja, con los ojos bendados y las manos atadas, no tendrás más remedio que saborear y entregarte a tus sentidos. Prepárate para torturas excitantes de parte de tu pareja y da la bienvenida a un juego dulce y sensual que seguro que te marcará un antes y un después en tu vida sexual.

Reserva aquí tu tuppersex “Sombras de Soft Paris”

Publicado el 04/11/2014 por Marine in Soft Paris ES @es

Ver todos los comentarios

Sé el primero en comentar este artículo

Los comentarios se publicarán tras ser validados.