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Preguntas frecuentes

ASESORA    VENTA  A  DOMICILIO    COMPRA EN LINEA

Hacerte Asesora

¿Puedo combinar mi trabajo como Asesora Soft Paris con otros trabajos?

Sí, es posible combinar su trabajo como Asesora de la Felicidad con otro trabajo.

Lea su contrato para saber más acerca sobre sus condiciones laborales en la otra compañía.

Sin embargo, puede haber algunas excepciones, sobretodo en los ámbitos de la administración pública donde limitan la compatibilidad con otras actividades. Léese tu contracto o pregunte al departamento de Recursos Humanos de su compañía.

¿Cómo hacerme Asesora Soft Paris?

Completa el  formulario en línea disponible en nuestro sitio. ¡Te contactaremos en 48 horas y obtendrás una documentación así como todas las respuestas a tus preguntas!

Si nos confirmas tu interés por este fabuloso oficio, tendrás luego que comprar o cambiar el kit de demostración que te permitirá comenzar tu actividad.

¿Cuánto dinero puedo esperar ganar?

Los márgenes que vas a obtener de tus ventas son proporcionales a los esfuerzos que haces para vender en tus reuniones Soft Party. En promedio, las ganancias de una Asesora debutante son de 100€ por reunión.

El récord hasta ahora es de 500€ de comisión en una sola reunión, ten en cuenta que nuestras asesoras animan al menos 3 reuniones por mes… ¿No está mal, verdad?

¿Tengo que realizar un mínimo de reuniones por semana o por mes?

No.

Soft Paris no te exige un mínimo mensual de reuniones ni de volumen de facturación. Eres libre de organizar tu actividad como tú quieras.

¿El kit de demostración se debe pagar?

Sí, el kit de demostración se debe pagar, pero si ganas tu Grand Desafío Inicial, ¡tu kit es gratuito!

Para poder realizar y optimizar las  ventas en una reunión, cada asesora necesita  productos de demostración. Para ello, necesitas invertir al comienzo en un kit.

  • ¡Soft Paris te lo proporciona con un descuento del 70% sobre el valor real!
  • El kit se puede pagar en cuatro cuotas de 80€, pero si ganas tu Grand Desafío Inicial… ¡Soft Paris te lo reembolsa!
  • Los productos de caca kit son seleccionados entre los productos mejor vendidos en reuniones. ¡Además, las asesoras ganan puntos gracias a sus ventas, lo que va a permitirles mejorar su kit con los nuevos productos!

¿Puedo reclutar mi propio equipo?

¡Por supuesto! Soft Paris te anima a reclutar tu propio equipo – ¡así vas aumentar tus ganancias!

Cuando manifiestes tu interés por reclutar colaboradoras, Soft Paris pondrá a tu disposición las herramientas y la asistencia necesarias para que crees un equipo que durará ¡y que se mejorará con el paso del tiempo!

¿Voy a recibir una formación para el oficio de Asesor/a?

Haciéndote Asesora Soft Paris, beneficiarás automáticamente de varias herramientas de formación (documentos de formación, explicación detallada de los productos…) ¡estamos convencidos que tu formación es una de las claves de tu éxito!

Organizamos regularmente las jornadas de formación físicas e incluso por teléfono durante las cuales te presentamos todos los productos y te damos todas las informaciones necesarias para vender a domicilio, comenzar tu actividad, aumentar tu volumen de facturación, reclutar…

¿Soft Paris proporciona soportes de venta y de comunicación?

 

Si, Soft Paris proporciona un abanico de soportes de venta chics y profesionales a las asesoras para ayudarlas en sus  gestiones de comunicaciones y su desarollo de la red de clientela. Estas ayudas están disponibles desde la compra de tu kit, y son actualizadas con regularidad. Tú puedes comprarlos gracias a los puntos regalo que ganas cuando pasas tus pedidos.

 

¿En cuánto tiempo puedo amortizar mi kit?

Su reembolso depende del número de reuniones que efectúas y de tu volumen de facturación realizado durante tus reuniones… ¡No olvides que  tu kit es gratuito si ganas el Gran Desafío Inicial!

Yo soy un hombre, ¿puedo ejercer este oficio?

Soft Paris cuenta cada vez más con Asesores de la Felicidad, ¡y que tienen mucho éxito!  Si eres dinámico, sabes escuchar, estás listo para implicarte en el proyecto y te sientes motivado por este oficio, ¡inscríbete!

Venta a domicilio

¿Estamos obligados a comprar?

No, no existe un mínimo de compra, pero son raras las reuniones en las que no se efectúe ninguna venta.

Recuerda sin embargo que la asesora sólo es remunerada sobre sus ventas efectuadas y que tú recibirás un regalo cuyo valor es proporcional a las compras efectuadas.

¿Cuánto tiempo dura una reunión?

Una reunión dura en promedio 2 horas.

Ésta puede ser más rápida en función de tu tiempo, pero también pude ser más larga en función de las preguntas que se planteen…

¿A quién le gusta cortar una reunión en la cual uno se divierte tanto?

¿A qué hora comienza la reunión?

Tú eres quien decide la hora a la cual deseas que la Soft Party comience, en función de tu empleo del tiempo y los de la asesora Soft Paris. 

En la noche, en la tarde, durante la semana o en fin de semana, cóctel-cena o buffet dulce, ¡tú decides!

¿Se pueden invitar a los hombres?

Las Soft Party son antes que nada reservadas a las mujeres. Damas, señoritas, ¡ disfrutad de esta reunión entre chicas!

Sin embargo, es posible compartir esta excelente experiencia con los caballeros – infórmate con tu Asesor/a  y asegúrate de haberle precisado que se tratará de una reunión mixta o de parejas cuando la organices.

¿Qué debo prever para la reunión?

Para el buen desarrollo de una Soft Party, es necesario que la anfitriona disponga de un mínimo de espacio y una mesa para que la asesora pueda presentar los productos fácilmente.

Además, para pasar un pedido de manera individual y confidencial, es imprescindible una habitación separada sea donde se realizan las compras y las asesorias individuales.

Exceptuando estos puntos, tú eres anfitriona y nadie mejor que tú misma para saber cómo deseas que esta reunión se desarrolle… Si deseas organizarla entorno a una cena, una copa u otro, ¡todo está permitido!

¿Cuáles son los precios de venta de los productos?

Los precios indicados en la tienda en línea son los precios recomendados a nuestras asesoras.

Sin embargo, cada asesora Soft Paris es comprador-revendedor independiente, de esta manera, ofreciendo una prestación suplementaria a través de las reuniones (animación, consejo personalizado), los precios pueden variar en referencia a los dispuestos en nuestra página web.

¿Cómo puedo organizar una reunión?

Si deseas ser anfitriona de una reunión Soft Paris, por favor completa el formulario en la página “Reserva tu Soft Party” sin olvidar anotar tus datos de contacto. Esta inscripción es gratuita.

Recibirás un e-mail de confirmación de nuestra parte en el más breve plazo de tiempo y una asesora Soft Paris te contactará muy rápidamente para ponerse de acuerdo sobre la fecha de la reunión.

¡Quiero que esta reunión sea una sorpresa para mis invitadas!

Es obligatorio que tus invitadas sean prevenidas sobre la naturaleza de la reunión : una reunión de ventas de productos pícaros (lencería, cosméticos, juegos para parejas, sex toys).

En efecto, no prevenir que se trata de una reunión de ventas y de la naturaleza de nuestros productos puede sorprender a algunas de tus invitadas y hacer que nuestra asesora se sienta incómoda!

Si organizas un despedida de soltera, ¡entonces esta reunión puede en efecto ser una sorpresa para la futura esposa!

¿Se debe pagar por el desplazamiento de la Asesora?

En un 98% de los casos, el desplazamiento de la asesora es gratuito.

En el caso excepcional en que no tengamos una asesora Soft Paris cerca de tu región, una asesora puede estar dispuesta a desplazarse si tú participas en los gastos de su transporte. De todas formas, estas situaciones se producen esporadicamente y son tratadas caso por caso.

¿Qué productos vamos a encontrar en la reunión?

Los productos presentados comprenden la lencería, los accesorios, los cosméticos para la vida intíma y los sex toys.

Los productos de demostración son seleccionados con mucho cuidado entre los productos más vendidos y todos son exclusivos de Soft Paris.

¿Hay una Asesora Soft Paris cerca de mi casa?

El equipo de Asesoras Soft Paris ya cubre casi la totalidad del territorio nacional.

Te invitamos a completar el formulario. Una Asesora  de tu región va a contactarte para organizar juntas tu Soft Party.

Sin embargo, si vives en una región en la cual no hay ninguna asesora Soft Paris, haremos todo lo posible para organisar la reunión con otra Asesora disponible.

¿Cuántas personas puedo invitar?

Nuestra experiencia nos dice que entre 8 y 15 personas, las reuniones son mucho más simpáticas y exitosas.

Te recomendamos invitar el doble de personas que el número que tienes en mente para la reunión, pues algunas no podrán venir y otras van a cambiar de idea en el último momento.

Además, Soft reserva un regalo a la anfitriona de la reunión cuyo valor es proporcional a las ventas efectuadas, ¡así que invita más amigas y gana más regalos!

Compra en línea

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Soft Paris pone a tu disposición un modo de pago que permite a cada uno de realizar un pedido en  la más absoluta tranquilidad, confidencialidad y seguridad:

  • Tarjeta de Crédito (CB, Visa, Mastercard, American Express…)

¿El envío de mis compras es confidencial?

Soft Paris se compromete a respetar con total confidencialidad la identidad de sus clientas.

Los pedidos son enviados en un embalaje discreto, totalmente neutro y sólidamente cerrado, sin ninguna mención relativa a su contenido o a Soft Paris. El remitente indicado en el paquete es «Soft».

¿Acabo de confirmar mi pedido y deseo modificarlo?

Puedes enviarnos un mensaje vía la pestaña Contacto lo antes posible.

Espero un reembolso después de una anulación de pedido.

El reembolso de la anulación de un pedido se hace en el plazo de 8 días laborales.

El paquete o el contenido están dañado.

Te aconsejamos que no aceptes ningún paquete que esté abierto o dañado.

Soft Paris no se hace responsable en caso de problemas con el transporte (paquete abierto, paquete perdido), o si una persona otra que el destinatario abre el paquete o incluso si el sitio web de seguimiento Colissimo indica que el paquete ha sido entregado cuando en realidad no lo ha sido.

¡Nunca aceptes un paquete abierto pues su contenido puede estar incompleto!

Ni tú ni Soft Paris podrán hacer un reclamación ante el transportista si lo aceptas. Si estás en ese caso, por favor entra en contacto con nosotros vía la pestaña Contacto de nuestro sitio.

Si a pesar de todo deseas aceptar tu paquete, deja tus observaciones lo más claramente posible en el recibo de entrega o en la terminal electrónica del transportista.

Si un artículo es defectuoso, te invitamos a contactarnos vía la pestaña contacto de nuestro sitio Internet.

He recibido mi pedido, pero los productos recibidos no corresponden a mis expectativas, ¿Puedo devolverlos?

Dispones de un plazo de un mes para devolver los productos, gastos de envío a parte, siempre y cuando no se hayan utilizado y estén dispuestos en su embalaje original. Este plazo comienza el día en el que enviamos los productos. Tienes la posibilidad de solicitar ya sea el reembolso de tu pedido (gastos de devolución a parte), o el cambio por otro artículo del mismo valor o inferior (la diferencia te será reembolsada por transferencia bancaria).

Quiero que me entreguen mi pedido en un país diferente al de mi domicilio principal.

En Soft Paris, entregamos en un gran número de países.

Para más información, por favor consulta la página “Entrega y devoluciones” haciendo clic en el enlace disponible en la parte inferior de esta página.

He recibido mi pedido hace menos de siete días y deseo anular una parte o su totalidad.

¿Has cambiado de idea?

¿Quieres reenviarnos los productos y anular así tu pedido? Puedes reenviarlos según las Condiciones Generales de Venta.

A la recepción de los productos y una vez controlado en su integralidad, aplicaremos las CGV y te reembolsaremos en los plazos legales pre-establecidos.

Si prefieres obtener un vale para tu futuras compras en Soft Paris, por favor háznoslo saber a través de la sección Contacto de nuestra P { margin-bottom: 0.21cm; }página de Internet.

¿Quién va a hacer la entrega de mi paquete? ¿Qué sucede si no estoy en casa cuando me entreguen el paquete?

Al ser transporte internacional, Colissimo responde ante el transporte dentro del territorio francés.

Puedes seguir el envío en francés o en Inglés en su página web https://www.colissimo.fr/particuliers/home.jsp.

Una vez el paquete pasa a territorio español, Seur Internacional se encargará en el plazo preestablecido de entregar su mercancía en su casa.

Si está ausente durante la entrega, la empresa dejará una nota en su buzón de correo.

Si no ha recibido ningún paquete aun cuando la página web indica que éste ya ha sido entregado, contacta con nosotros a través de la ayuda en línea.

 

¿Mis informaciones personales son confidenciales?

Con el objetivo de tratar y de entregar tus pedidos y de elaborar las facturas, estamos obligados a recoger ciertas informaciones sobre los clientes de Soft Paris. Sin embargo, estas informaciones son estrictamente confidenciales y están exclusivamente destinadas a estas entregas.

Deseo recibir una factura por mis compras o necesito una nota de aduana.

Para recibir una factura donde aparezca detaillado el IVA, debes contactarnos vía la sección Contacto de nuestro sitio. La factura te llegará en formato PDF en los 15 días siguientes a tu solicitud.

El paquete para los países afuera del UE necesitan una nota de Aduana. Se encuentra en tu paquete en una funda de plástico.

Si tu paquete no disponde de dicha nota, por favor contáctanos vía la sección Contacto de nuestro sitio, y te la enviaremos.

Un producto ya no está disponible, ¿qué debo hacer?

Si encuentras que un producto ya no está disponible en el sitio, quiere decir que él está en fase de reabastecimiento o bien ya no lo fabricamos.

Una vez que el producto vuelva a estar en stock, nuestra pagina se actualizará automaticamente para que la encuentres en tu proxíma visita.

Deseo obtener informaciones sobre mi pedido en curso.

Debes conectarte a tu cuenta Cliente, en la sección “Seguimiento de pedido”, así podrás visualizar los diferentes estados de tu pedido:

  • pedido recibido
  • pedido en curso de validación
  • pedido en curso de preparación
  • pedido expedido.

Si le estado indica que tu pedido está en curso de validación por nuestros servicios, esto significa que estamos verificando la existencia en stock de todos los productos que has ordenado.  También verificamos la validez de tu pago.

Si el estado indica que tu pedido ha sido expedido desde hace 3 días pero tú no lo has recibido aún:

  • Antes que nada, por favor asegúrate que en tu buzón no has recibido un aviso de paso de la parte de Colissimo o de nuestro transportista.
  • En caso de ausencia de este aviso de paso, puedes llamar a los servicios de Colissimo o mirar directamente en el sitio internet. Para cada pedido, se envía automaticáticamente un enlace en el cual puedes ver el estado del envío del paquete.

Si deseas obtener más información, contáctanos vía la pestaña Contacto del sitio Internet.  Por favor indica tu número de pedido.

¿Cómo saber si mi pago en línea es seguro?

Para garantizar la seguridad de los pagos, este sitio utiliza el servicio de pago PayPal.

Paypal es una de las empresas líderes en la seguridad de los pagos a través de intranet. Es por ello que Soft Paris contrató este servicio para que sus clientes gocen de tal tranquilidad.

Por favor, revise que un pequeño candado es visible en la parte inferior de la página y que la url comienza por “https://”.

Estos dos elementos significan que estás usando el sistema de alta seguridad que PayPal ofrece.

Estaba ausente cuando me entregaron el paquete y no pude recuperlo. El paquete ha regresado a Soft Paris, ¿qué debo hacer?

Debes contactarnos para volver a programar un envío (gastos de envío a tu cargo conformemente a nuestras CGV). Contáctanos vía la pestaña Contacto de nuestro Sitio Internet.

¿Dónde puedo encontrar las Condiciones Generales de Venta?

Nuestras Condiciones Generales de Venta están disponibles haciendo clic en el enlace dispuesto en la parte inferior de esta página. En ellas encontrarás todas las informaciones donde se indican nuestros métodos de venta y de tratamiento de pedidos.

¿En cuánto tiempo voy a recibir mi paquete?

Todos los pedidos realizados antes del mediodía se envían dentro del próximo día laborable.

Cuando iniciamos el envío de tu paquete, te envíamos un correo eletronico de confirmación.

Falta un producto en mi pedido. No recibí los productos correctos.

Preparamos vuestros pedidos con mucho cuidado, pero siempre es posible que se produzcan errores durante el embalaje de tus productos. Revisa que has recibido todos los productos indicados en la factura adjunta en el paquete.

Si falta un producto, te invitamos a contactanos vía la pestaña Contacto,  precisándonos el nombre y la referencia del producto ausente así como la cantidad del mismo.

Te responderemos en la mayor brevedad posible.

Por favor también indica si el paquete estaba re-embalado o en su embalaje original.