Gira tu tablet por favor, gracias

Nuestra Historia

soft-paris

Hoy Soft Paris es N°1 en Francia en venta de productos tuppersex

En 2006, mientras la serie “Sexo en Nueva York” triunfaba en Francia, Anne-Charlotte Desruelle trabajaba como abogada en derecho comercial internacional. Sus amigas a menudo le pedían que les trajera productos tuppersex de vuelta de sus viajes, ya que los productos del mercado francés no respondían a sus expectativas…

Consciente de esta necesidad e identificando este nicho de mercado, Anne-Charlotte decidió aprovechar la oportunidad de crear una empresa comprometida con el placer y la satisfacción de la mujer y de la pareja.

A continuación, se asoció con Luca Armenia, creativo reconocido en Cannes y director de una empresa de producción en París. Este último se convirtió en el Director Artístico de la marca y elaboró la imagen glamour de Soft Paris, creando productos con diseños exclusivos así como campañas visuales elegantes y chic.

Annelolotte, primera Asesora de la marca, consiguió rápidamente un gran volumen de ventas reclutando a otras “Asesoras de la Felicidad” y decidió reinventar y modernizar la venta a domicilio tuppersex.

Desde su nacimiento, Soft Paris ha mantenido el mismo objetivo: la realización personal de las mujeres a través de una vida en pareja llena de placer y satisfacción. Una meta que se traduce en la creación de la felicidad. En los últimos 7 años, Soft Paris y las Soft Parties han mejorado la vida personal de 350.000 mujeres y, en el terreno profesional, han permitido el éxito de 2.000 empresarias, formándolas en el oficio de Asesoras y emprendedoras.

Nuestros Valores

Desde hace 7 años, Soft Paris reivindica el placer de la mujer y la satisfacción de la pareja. El derecho a la feminidad y a una vida sexual completa son nuestros señas de identidad y vienen enseñados en algo mejor que una reunión tuppersex: un curso de seducción. Toda la esencia de los valores de Soft Paris se encuentra en nuestro logo. Descubre aquí abajo los valores que todos los días inspiran a más de 2000 asesores/as en toda Europa.

liberte-vdi-domicile

LIBERTAD, PICARDÍA & PLACER

Emancipación, Audacia, Fantasia, Diversion, Independencia & Humor

reunion-sextoys-domicile

DULZURA

Ligereza, Sensualidad, Deligadeza & Discreción

reunion-lingerie-domicile

PARIS

Capital de la moda & del amor

reunion-ambassadrice-domicile

SOFISTICACIÓN

Feminidad, Elegancia & Refinamiento

ambassadrice-marque-vdi

ROMANTISMO

Amor, Pasión, encanto & Intimidad

En toda Europa

Soft Paris cruza fronteras

¡Las Soft Parties van viento en popa!

Gracias a quienes se han unido a la aventura y a la creciente liberación de las mujeres, ¡hemos decidido extender las fronteras del placer! ¡La marca n°1 en Francia de venta a domicilio de productos eróticos emprende su conquista de tierras vecinas!

Próximamente podrás encontrar nuestras Soft Parties en España, Alemania, Irlanda, Gran Bretaña y en Italia.